sábado, 6 de octubre de 2007

Great expectation


Lamentablemente no soy yo la que aplica este concepto, sino él, me estresa pensar en lo que puede ser y en lo que no ocurrirá. Hay que tener nervios de ácero para no hacerlo y mantener el semblante. Cosas han sucedido, no lo que yo quisiera, pero parece que esto me va a costar más de lo que yo tenia planeado. Lo que me estresa ahora es que después de hablar con una amiga a cerca de su hot night, que de hot no tuvo nada excepto el pre-show, ya que parece que el personaje no rindió. No hablaré de pobrezas sexuales, sino del trasfondo de la historia, ella lo conocía hace años, en el transcurso de la seudo amistad hubieron pololos por parte de ella y pololas por parte de él que impidieron llegar más lejos hasta ayer. Entre bailes, caricias y toqueteos nos fuimos a un after al depa de ella. Yo magistarlmete me fui a casa y dormi hasta las tantas de la tarde. Desperté, prendo el pc, y ella me cuenta que el personaje fué un fiasco. Que tanta espera no valió la pena, que si bien es súper simpatico, a nadie como amante, pura boca y nada más, la expectativa era grande.

Y si eso me pasa a mi, tanta expectativa y nada pasa, nunca logro mi meta o peor aún, no es lo que yo esperaba, que terrible haber idealizado una situación y después termina en algo que deja malos ratos.

Sobre todo considerando (según yo) mis progresos en el asunto, debo agradecer a mis compañeros que se hacen los locos o no se dan cuenta de lo que sucede, lo cual es un agrado y no le agregan mas tensión a la situación. Como dicen un pequeño paso a la vez..o era un día a la vez, mmm no me acuerdo.