lunes, 3 de diciembre de 2007

life works in a misterious ways..


Hoy me enteré de una noticia mala ...de plano terrible...mi perra Bahia, que habia criado de chiquitita cuando tenia solo 1 mes y dias de vida, murio ayer...me enteré por casualidad, ya que mis padres no me habian querido contar, terrible noticia para mi. Mas encima al parecer sus últimos días no fueron placenteros, ya que al parecer tenía roto el torax.
¿Cómo uno puede establecer relaciones personales si existe la posibilidad de perder?. El sentimiento de pérdida de un ser querido no solo en el plano de "la muerte de éste", si no que también, pérdida de la amistad, el amor, trabajo, etc.
Me hizo cuestionar mi propia personalidad, no me aferro a las cosas y por ello no logro establecer relaciones duraderas, porque la sola idea de perder algo mío, me aterra. Llamenme egoísta, pero creo que es mas cobardía que otra cosa. Es fácil estar a la deriva cuando no se posee nada, cuando sólo se tiene uno mismo, es fácil salir de viaje y descubrir nuevos lugares, todo esto para saciar la necesidad de pertenencia...una vida solitaria, a la deriva y en continuo viaje.
Me estoy cuestionando mi vida, y el balance no es muy alentador...las cosas que creo tiene significado, mueren, por eso, trato de no depender de las personas o cosas, no es por ser autosuficiente, sino para protegerme en caso de pérdida. Una actitud patética...solitaria y media psicotica.

1 comentario:

cangrejo-loco dijo...

querida tute entiendo tu postura de la vida, no te llamare egoista por eso, pero creo son cosas de la vida, aveces el ser humano tiene que pasar por este tipo de situacion, de estas aprendemos y quizas nos ayuden a superar acontecimientos peores, sin desmerecer lo que paso con Bahia.Pero se entiende o no ?.

lamentable lo de tu perrita
animo
besos