viernes, 3 de agosto de 2007

Mírate tú y mírame a mí !!!


Yo y mi gran bocota; sí, esta muy bien el dicho que reza “por la boca muere el pez” y eso me pasó a mi, no sé, si fue por honesta o pedante, según yo por honesta, ya que la humildad no se encuentra dentro de mis virtudes, y como dice una amiga es un defecto: cuesta mucho ser humilde y en realidad no vale la pena, ya que igual, te van a tratar de engreída.
Perdí una batalla y creo yo que también la guerra, sí debo admitirlo, no hay nada peor que un hombre con el orgullo roto, es que no hay nada que uno haga para compensar dicha afrenta, ni disculpas varias ni súplicas por perdón, me canse de tratar de no herir a la gente con mis comentarios, me canse de hacer sentir a otros mejor, me canse de ser buena onda, me canse de ser lo que era.
Se supone que en un affair se tienen claros los papeles, es decir, la infidelidad, si se conocen todos los hechos que rodean a los personajes en cuestión, por ejemplo, digamos que él mantiene una relación con la madre de su hijo, pero esta relación, esta desgastad por el tiempo, las infidelidades continuas de parte de él y sobre todo el amor por el carrete, los partidos de fútbol y los amigos. Digamos de ella, no mantiene relación alguna con algo ni con alguien, que conoce a la susodicha y al hijo de ambos, que conoce como funcionan las cosas y que no quiere interferir en dicha relación de algún modo, es decir, quedarse con el hombre en cuestión, que él siga con lo que tiene, polola e hijo y ella con su vida tal cual es.
Hasta ahí esta claro el asunto, la infidelidad que han de cometer, esta pauteada en que, cada uno va a seguir con si vida tal y como era, está más decir, que para el resto del mundo no son amigos, pero si conocidos por circunstancias de carrete, en que han compartido más de algún asado, cumpleaños, evento particular, etc.
Ahora es cuando, es la frase mágica que desata las bajas pasiones de ambos, que se dan cita en la casa de ella, en un after después de ser vistos en la discoteque cada uno por su lado. En el los momentos melosos de dicha infidelidad llama la polola, 7.30 am para decir que a las 8.00 va a estar en su casa, la infidelidad llega a grado 2.5, y viene la pregunta del millón, “¿pero podríamos repetir el hecho?”, “obvio” responde ella, él dice, “pero esta claro que esto tiene que ser piola”, “por supuesto” replica ella, “no nos conviene que se sepa, para no tener drama con la polola” dice él, a lo que ella agrega sin más anestesia que las palabras ya expuestas “obvio que no nos conviene, mírate tú y mírame a mí, tu crees que conviene que me vean contigo”, y creo que ese fue el principio del fin, esas palabras fueron el detonante para que en el futuro él no quiera continuar o terminar lo que empezaron, porque su ego fue destrozado por esa elocuente frase.
Por eso, al fin de semana siguiente cuando se encuentran en el mismo lugar, él hace como que ella no existe, y ella no lo hace mejor, cuando un amigo de ambos se acerca a él para invitarlo a un “ahora es cuando” es decir un after después del evento, él dice: ”nooooooo!!!”, a lo que el amigo en común se acerca a ella y le dice: “se funó”, así cada uno sigue con su vida, a mitad de semana, se juntan nuevamente por las circunstancias del carrete, ella muy ofrecida y arrojada le proponen que finiquiten en asunto, él se hace el desentendido y ofendido, hace caso omiso a sus insinuaciones, es más, hace como que ella no existe y se escapa todo lo que queda de noche. La ofensa explica él, es que ella no lo saludó el sábado pasado, a lo que ella responde, que “se suponía que en eso habíamos quedado”, si esta más que claro que no son amigos, ¿o si?, según un comentario de un amigo cercano a él, él se encuentra molesto por como lo trata ella, en forma burlesca y menospreciativa, pero ella trata así a todo el mundo, porque ha de cambiar por alguien que no le ofrece nada a cambio y ella no quiere nada a cambio tampoco, solo dejar que la pasión actué y el cerebro quede en segundo plano. No quiere relación alguna formal con él, solo ser amantes por una noche y que nadie se entere. ¿Por qué los hombres se complican la existencia con cosas que no merecen la pena?, ¿Por qué no son felices con los que les ofrece la vida como oportunidad de pasarlo bien?, ¿Por qué les gustan las minas ata’osas?, si siempre se quejan de ellas, y cuando tienen la posibilidad de tener algo light lo rechazan, ¿Será que esas demostraciones públicas y privadas de acoso y escándalo los hace sentir que son el centro del universo?, ¿Será eso?
Bueno, yo no puedo competir contra eso, porque algo hay que mantener en esta vida es el low-perfil, es decir, que sepan uno existe, pero que no hablen mal de ti por atados y/o escándalos, menos por culpa de hombres…..algo queda, todavía, dignidad amigas, dignidad!!.

2 comentarios:

Sol dijo...

Amiga, osea hello, a mi???, es que me da como dice Gigi. Donde esta la torre de la parcela para tirarme. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




besitos

Sol-

zydpro dijo...

mmm.... eee... si si si.. 1 2 3...

salu2