miércoles, 15 de agosto de 2007

Yo no nací para amar…nadie nació para mí…


Decepciones y fracasos, parece que así va la vida o por lo menos la mía, como decía un slogan de una películas, “una serie de desafortunados incidentes”. He de decirlo, he caído en un cuadro depresivo, eso sí, sin ganas de atentar contra la vida de nadie de ninguna forma, sino sumiéndome en mis ridículos pensamientos, si hasta las propagandas del sida cobran sentido, no el slogan que reza”…usa condón!”, sino la que una mina opina que es mejor estar sola, así uno no sufre… patético de mi parte, sobre todo si consideramos que no tengo nada, ningún tipo de relación, por lo tanto, sufro por un supuesto plus one inexistente.
He de explicar el hecho, un amigo comenzó con ayudantías en la universidad, el primer día de clases llegó ultra contento, mis otros compañeros le preguntaron “¿y hay minas?” A lo que éste comento “sipo!”, estos preguntaron nuevamente “¿y que tal están?”, éste respondió “mmmm”, cierto personaje en cuestión entra en escena en la conversación, con una elocuente frase: “existe en la constitución chilena una ley que prohíbe todo tipo de relaciones entre personas subordinadas a otras, ya que se puede malinterpretar como acoso sexual o peor aún que se esta forzando a una persona a estar con otra por relación de poder”. O sea, a mí me quedó claro, cero posibilidad de interactuar entre el personaje de la elocuente frase en el sentido amoroso, y de ahí…my world has crashed down.
Así que se me han quitado las ganas de salir, y me han dado las ganas de solo estar en cama, patético, si lo sé, no había nada antes de eso, pero existía la esperanza, ahora ni siquiera eso. Así que como dijo la Marlene Dietrich “ I just wanna be alone” y regocijarme con películas cebollas, música deprimente, tal y como canta el ídolo de todas las dueñas de casa de chile, Juan Gabriel “ yo no nací para amar, nadie nació para mí”, parece que esa es mi máxima y que no me digan la excusa barata, “ es que no ha llegado tu tiempo”, por lo visto, el mío pasó y no me dí ni cuenta. Parece que la propaganda del SIDA tiene razón es mejor estar sola, no pensar en nadie, así uno se evita malos ratos, depresiones y decepciones al por mayor.

2 comentarios:

Sol dijo...

tutita, no pesque propagandas del SIDA mas encima cartuchonas y pagadas con sus impuestos. USted nacio para amar, nacio para amar la vida, la musica, el flavor y el candor del maestro, tal como yo, asi que no se me tire al suelo y vea que lindo esta el dia y que bien suenan estos discos, ¿no le provoca acaso menear las patitas?


sol.

Felipe Andres dijo...

amiga quien dijo q debes estar sola
disfruta la vida
no necesariamente se pasa bien teniendo una preja al lado...
al contrario aveces es mejor estar solo q mal acompañado.
ya llegara todo a su tiempo
nos vemos
en algun otro tecito por ahi
xau